Te doy 5 motivos para hacer un taller creativo

Te daría muchos motivos más, pero estos son los más importantes para mi. 

1. Dedícate tiempo

Este motivo creo que es el más importante. Muchas veces se nos olvida cuidar de nosotrxs mismxs con todo el ajetreo del a vida, los quehaceres, el trabajo, intentar tener vida social….  y si tenéis hijxs, ya ni te cuento. 

Así que resérvate ese huequito cada mes, o cada 2 meses, y dedícate tiempo.

2. Aprendes algo bonito.

Y si mientras te dedicas tiempo, lo aprovechas aprendiendo algo bonito, ya es la guinda del pastel.

En el estudio tenemos gran variedad de talleres creativos que todos los meses cambian con nuevas propuestas, cerámica, lettering, acuarela, macramé……  seguro que alguna de ellas te gustan y te aseguro que te gustarán más cuando vengas a uno de nuestros talleres.

3. Compartes tu tiempo con personas afines a ti.

Para hacer un taller puedes venir solx o acompañadx, y aquí encontrarás más personas afines a ti.

Es un buen momento para compartir tiempo con esa amiga, madre, tía, sobrina….. o si vienes sola, te prometo que aquí no te sentirás así. Entre las asistentes siempre se crea una conexión, en la que comparten, ideas, risas, consejos, es un momento muy enriquecedor.

4. Desconectas de la rutina.

O de la vida…. no pensar en nada, tener la mente en lo que estás haciendo, tener calma, ir despacio y sin prisas ¿Te lo imagina?

Aquí eso pasa.

5. Apoyas un comercio local.

Viniendo a un comercio local estás apoyando a una persona que está haciendo realidad su sueño, y si ese sueño a ti te gusta, lo mejor es apoyarlo.

Los comercios locales, dan mucho valor a nuestra localidad, y muchas veces subestimamos el trabajo que ahí detrás y que no sé.

No te lo digo solo por mí, te lo digo por todos, si algo te gusta, apóyalo, ve y consume, le estarás dando alas para seguir volando, y yo (nosotros) estaré eternamente agradecida.

Compartir en:

¡Bienvenid@s a mi blog!

Mi nombre es Anabel y mi pasión es crear. Desde muy pequeña, me ha gustado mucho dibujar, improvisar y sobre todo llenar cuadernos con miles de recortes y frases. Sin embargo, llegó la adolescencia, y lo dejé por un tiempo.

En esta newsletter creativa te voy a abrir el alma de Cattaleia y compartiré contigo mis ideas, inspiración y algún que otro regalito.

RELACIONADOS