Así que hice lo mejor que podía hacer, escucharme y hacerme caso, y mi cuerpo y mente me pedían parar. Y eso hice, deje la tiendita y los talleres en stand by, y ¿sabes que? No me arrepiento, ya volverá todo de una forma u otra, y yo mientras estoy feliz y recuperada de ese pozo en el que me metí sin darme cuenta.
Te dejo aquí una ilustración con un mensaje de @chicayeyemx que tenía en el móvil y la leía constantemente.

Y para acabar con este capítulo de mi vida, te diré que he aprendido algo de todo esto: la vida es mejor con calma y alma.
Ahora con dos niñas, sorprendentemente tengo muuuucha energía, vuelvo a ser yo, y además tengo muchas ganas de retomar mi proyecto, pero sé que todavía no es el momento.
Mientras llega ese día, he pensado que estaría guay, retomar el blog y la newsletter con La Postal, que inicié el año pasado.
Y una vez dicho esto ¿Qué vas a encontrar aquí?
Pues por el momento, recibirás emails semanales (o esa es la intención) donde te daré inspiración, ideas para documentar, te hablaré de mis tiendas favoritas o productos que no pueden faltar en mi escritorio.
También voy a retomar el reto de Art Journal que hice el año pasado por Telegram con más de 500 chicas, pero esta vez será por aquí. Y consistía en una idea que yo os lanzaba al mes, y con esa idea hacíais una página y yo también, claro está. A esto todavía tengo que darle una vuelta para ver como lo organizo, pero vamos, que puedes contar con ello 🙂 Creo que es una bonita manera de llevar proyectos a cabo y además no te sientes sola, y tienes la motivación de ver que hace el resto de chicas.
También quiero enviar regalitos en forma de descargable, ya sea de alguna plantilla para imprimir fotos, o algunos diseños que haya hecho yo, cositas de estas que nos gustan a nosotras.
Creo que puede ser muy guay que estés por aquí, será una forma bonita y diferente de contarte mis ocurrencias de una manera diferente de instagram, será algo más en petit comité.
Espero que te guste este nuevo camino en el que hoy doy el primer (segundo) paso.
Te abrazo fuerte
Posdata, date el tiempo que necesites para florecer ❤️