
Mi estudio es vuestro espacio perfecto para organizar un evento privado, desde un cumpleaños, despedida, reunión de amigos o familiares o simplemente porque os apetece hacer algo creativo juntos y en privado, mientras vivís una experiencia diferente, además puede ser para niños y adultos.
Durante todo el taller, estaréis acompañados de un profesional en la materia, que os guiará en la actividad qué hayáis elegido, tal y cómo pasa en todos los talleres y cursos que hacemos aquí.
¿Qué actividad se puede hacer? Se puede hacer casi de todo, desde una sesión Art + Wine, que consiste en pintar un cuadro mientras disfrutáis de unas copas de vino, gustan mucho y por ello todos los meses tenemos sesiones abiertas a todo el público. Pero quizás eres más de macramé, acuarela, cerámica o de cocinar y después comer… las opciones son infinitas.
Lo más difícil es elegir con tanta variedad
Hay que tener en cuenta que la fecha elegida y el profesorado tienen que estar disponibles, por lo que recomiendo que haya un mes mínimo entre el primer contacto y la fecha del evento, y también tengáis flexibilidad con el día elegido y la actividad, es decir, que tengáis varias opciones de día y varias opciones de actividades.
En todos los talleres están incluidos los materiales por lo que vosotros sólo tendréis que traer las ganas de pasar un rato muy divertido
El aforo mínimo para estos eventos privado es de 6 personas, y el máximo dependerá de la actividad a realizar, al igual que el precio.
¡Contacta conmigo!
